Menor mató a otro con escopeta de su padre

Menor mató a otro con escopeta de su padre

Un menor de 15 años de edad ultimó a otro de 16 por heridas de perdigones, cuando presuntamente le mostraba una escopeta que su padre había comprado, y tenía guardada.  El hecho ocurrió en el sector La Cuaba de Pedro Brand, informó hoy la Policía Nacional.

La Policía dijo que el menor Carlos Alfredo García de la Nieve falleció a consecuencia de heridas de perdigones, que le habría ocasionado el adolescente, cuyo nombre se reserva por asuntos legales.

De la Nieve era hijo de Pedro Gracía, de 46 años, quien llegó a la residencia de su amigo en horas de la noche.  Estos se dirigieron a la habitación principal de la vivienda, donde el anfitrión le mostraría una escopeta que había comprado su padre, dijo la Policía en su reporte preliminar. 

La Policía explicó en una nota que el arma larga se encontraba en la habitación principal detrás de un gavetero, de donde la tomó el adolescente y cuando se la mostraba a sus amigos se les escapó el disparo que ocasionó las heridas que le provocaron la muerte al menor García de la Nieve.