Menicucci ratifica apoyo Cervecería  al deporte RD

Menicucci ratifica apoyo Cervecería  al deporte RD

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, ingeniero Rafael Menicucci manifestó que esa empresa desde su fundación en 1929 ha estado estrechamente ligada al deporte nacional y que seguirá brindado su apoyo a esta actividad con la finalidad de tener una juventud más sana, para un mejor futuro para el país.

“Desde  su fundación, en 1929, la Cervecería Nacional Dominicana ha estado estrechamente vinculada al deporte nacional. Esto así, pues valoramos altamente la importancia de la práctica deportiva en la formación y desarrollo de nuestra juventud; también el ron  vital que desempeña el deporte como actividad de esparcimiento para personas de  todas las edades; y así  como elemento integrador y de orgullo nacional”, apuntó el ingeniero Menicucci Vila, al dirigirse a los presentes durante la celebración de la Cena Olímpica, organizada por el Comité Olímpico Dominicano, el martea   en el Hotel Jaragua.

Manifestó que en el marco de  esta ceremonia reiterar  la vocación y firme compromiso de continuar apoyando el deporte en el país. “ Para la Cervecería es motivo de especial satisfacción, unirnos al Comité Olímpico Dominicano en esta celebración, donde merecidamente se enaltece a nuestro talentos deportivos, se destacan sus importancia logros del pasado año y le instamos a seguir esforzándose para  alcanzar triunfos cada vez altos para orgullo de la patria”, indicó el  máximo ejecutivo de la CND.

Destacó la calidad de los atletas dominicanos.

Solidaridad con Haití

El ingeniero Menicucci señaló que la premiación tuvo una sobriedad especial, “pues todos estamos sacudidos y apenados con el impacto reciente del terremoto en Haití, que ha causado miles de muertos, razón por la cual no se  realizó la fiesta bailable al final del acto. Finalmente a los atletas,  principales protagonistas de esta noche, quiero exhortarles a conm tres palabras: trabajo, disciplina y confianza: Ante esta fórmula no hay obstáculos invencibles. ¡ Adelante siempre”! La Cervecería Nacional Dominicana apoya la premiación de los atletas de Santiago y Santo Domingo.