Mejores pilotos del motocross estarán el domingo en la  pista La Isabela

Mejores pilotos del motocross estarán el domingo en la  pista La Isabela

Por KENNEDY VARGAS
Los mejores corredores de motocross estarán participando el próximo domingo en la Primera Puntuable Invitacional del Año 2007, que tendrá como escenario la pista La Isabela.

Los detalles fueron ofrecidos por Frank Lozada, quien anunció que en el evento estarán participando pilotos de Santiago, Moca, La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata, San José de Las Matas, Mao, Higuey, Baní y el Distrito Nacional.

En el evento se correrá en las categorías para niños, Pewe, Super Pewe, 65 cc y 85cc para Novatos y Expertos.

También participaran pilotos de las categorías principiantes Enduro, 125 cc Novatos y Expertos, así como los master y abierta. “Para el evento reina gran entusiasmo entre los corredores de motocross del país ya que el escenario de la pista la Isabela tiene optimas condiciones en su trazado los que les permitirá desarrollar una carrera muy competitiva en todas las categorías”, dijo Lozada.

Dijo que espera que en la competencia surjan  grandes duelos en todas las categorías, ya que habrá  la participación de experimentados pilotos en cada una de ellas. “En la de los niños tendremos a Michael Objio, Jean Pacheco y  Raymond Cuevas, entre otros”, señaló Frank Lozada. Dijo que en los 125 cc expertos se espera una gran batalla entre los pilotos Melvin (el Cubi) Jaquez, Carmelo Santos, Francis Arias, Leandro Ovalles, Raynier Mejía y Luis Morín. La pista tiene una longitud de más de dos kilómetros,  trece saltos y 18 curvas,  la pista de motocros del parque La Isabela tiene la particularidad de que los pilotos y sus motos pueden desarrollar altas velocidades por su moderno diseño,  lo que los fanáticos disfrutaran de carreras muy competitivas en todas las categorías.

 Sobre la calidad del motocross, Lozada apuntó que en los actuales momentos un grupo de nuevos pilotos han surgido en varios puntos del país, los que de seguro serán las grandes figuras de ese deporte.

“En los actuales momentos un grupo de niños y jóvenes se han integrado a la practica, los que estarán el domingo en la pista La Isabela”, expuso.

El parque de motocross La Isabela se encuentra ubicado en la avenida Jacobo Majluta a pocos metros de la entrada al Aeropuerto Joaquín Balaguer, lo cual garantiza que los fanáticos podrán desplazarse fácilmente en cualquier tipo de transporte para presenciar el evento. El evento se iniciara a  las once de la mañana y la  entrada será de cien pesos por persona.