Mejores golfistas en copa FAD

Mejores golfistas en copa FAD

Los mejores golfistas del país han confirmado su participación en la primera Copa de Golf de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), que se jugara el sábado 24 de noviembre en los links del Metro Country Club, en Juan Dolio, a beneficio de los damnificados de la tormenta Noel. 

Entre los estelares jugadores que verán acción en el certamen figura Juan Campusano, campeón nacional de la máxima categoría durante los últimos cinco años. El astro del golf dominicano fue el primero en inscribirse en este evento, el cual reunirá, en cuatro categorías, un total de 108 golfistas, entre civiles y militares. 

«Para mi significa mucho poder aportar algo para los tantos dominicanos que sufren la desgracia del fenómeno atmosférico que azoto nuestra media isla. Jugare y tratare de tener mi mejor actuación, en beneficio de esta causa que nos afecto a todos los dominicanos», declaro Campusano al momento de formalizar su inscripción. 

Campusano invito a todos los golfistas dominicanos a participar en el evento y, de no poder hacerlo, aportar para que mas ayuda llegue a los damnificados. 

Otros destacados golfistas que jugarán son el comisionado nacional de Golf  Carlos Arias,  Lino Guerrero, Danny Fernández, Andrés Dilonex, y Rafael Pérez.