Mejía tiende ramo de olivo   a  Vargas por unidad del PRD

  Mejía tiende ramo de olivo   a  Vargas por unidad del PRD

Hipólito Mejía, declarado el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la Comisión Organizadora de la Convención, afirmó ayer que su prioridad es lograr la unidad de los perredeístas, y en ese sentido, envió un ramo de olivo a Miguel Vargas Maldonado.

Asimismo, confirmó a Luis Abinader como su candidato vicepresidencial, tras destacar que es un hombre que cumple con su palabra y  los acuerdos.

También el ex presidente Mejía defendió la honestidad, la imparcialidad y el apego a la institucionalidad de los miembros de la Comisión Organizadora del PRD.

Mejía al hablar en la oficina política del Sector Externo, Mejía dijo que ante  Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Organizadora,  hace reverencia ante él, porque es un hombre “sicorrígido” y que se acoge y cumple con las disposiciones estatuarias del PRD.

Las claves

1-  Rechaza alegatos   MVM

Rechazó que  peledeístas votaran en la convención, y dijo que por el contrario a él  fue a quien le  excluyeron    a más de 200 mil personas del sector externo. Recordó que él y Miguel tenían delegados ante los centros de votación.

2-  No se suicidarán

 Mejía, acompañado de los principales dirigentes perredeístas de su comando de campaña, dijo que muchos de los seguidores de Vargas se unen a su candidatura.