Mejía Arcalá firma acuerdo con Del Monte Panamá

Mejía Arcalá firma acuerdo con Del Monte Panamá

Grupo Mejia Arcalá, distribuidor de los productos Arla y su prestigiosa marca Milex, dio un paso adelante y adquiere la distribución exclusiva para la República Dominicana de los productos de la marca Del Monte.

Del Monte Panamerican, con su casa matriz radicada en Panamá, se dedica a la producción y distribución de productos de calidad premium, a través de su amplia red de distribución para el área de Centro América y el Caribe.

En la firma del convenio participaron  Ballardo Mejía,  presidente del Grupo Mejía Arcalá y  Francisco Sinibaldi, Vice presidente del grupo Del Monte Panamerican en presencia de los altos directivos de ambas empresas.

 “Este acuerdo viene a consolidar nuestra visión de ayudar a crear un futuro mejor siendo fuente de inspiración a través de productos, marcas líderes y servicios de calidad, para que la gente realice las acciones de cada día que sumadas, puedan contribuir a hacer la gran diferencia para el mundo. Nuestra meta es la de comercializar de manera eficiente  y exitosa productos de calidad brindando bienestar y valor a largo plazo para los consumidores,  para nuestra gente y para nuestros  accionistas. ”Puntualizó Isis Rojas, gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas  del Grupo Mejía Arcalá.

Mejía Arcalá  es productor y distribuidor de Quesos Michel, además de distribuidor exclusivo de productos  Arla Foods, Hero Baby, Ocean Taste y  otros.