MEGA FEST
Una fiesta celestial

<STRONG>MEGA FEST</STRONG> <BR>Una fiesta celestial

A ritmo de  pop rock, baladas y reggaetón, el pueblo de Dios que se congregó el pasado sábado en el Estadio Olímpico de la Capital, disfrutó del gran concierto de alabanzas al creador en el “Megafest 2009”.

La norteamericana Crystal Lewis, el mexicano Gadiel Espinosa, el boricua Mr. Funky y la dominicana Nancy Amancio, pusieron el ritmo con sus  canciones llenas de unción a la noche de júbilo   que inició a las 8:02 con el sonar de la banda de músicos   junto a un coro de voces, interpretaron “Halleluyah”.

Nancy Amancio fue la primera en aparecer con sus éxitos  “En Libertad”, “Eso es confiar”, “Tu propósito”, para finalizar vocalizando     “Cuando oras” y “Me apodero”, poniendo de pies a todos  en un ambiente de pura bendición.

Gadiel Espinoza mostró su cualidad de  adorador neto en sus temas “Tu nombre levantaré”, “Jesús mi buen pastor”, “En la cruz” y “Al alto y sublime”, provocando una  lluvia de alabanzas en este último.

Los aplausos no cesaron en el estadio cuando la melodiosa voz de  Crystal Lewis y su estilo pop rock tomó  su parte con los temas “Ceniza por esplendor”, “Mi redentor vive”, “A Dios sea la gloria” y “Cuando allá se pase lista”, entre otras alabanzas.

En su primera visita al país,  Lewis y sus músicos llegaron a la cúspide al cantar el tradicional  “Cuan grande es él”, en medio de un mar de manos levantadas al cielo y voces coreando  a todo dar.

El más esperado  fue el reguetonero Mr. Funky, quien le puso break-dance y hasta  motos Harley-Davidson a su turno en tarima. La euforia  se apoderó de los jóvenes al escuchar los temas “Súbelo”, “Yo se que ganaré” y “Síguelo”, quienes se agolparon al borde del escenario para seguir gozándose  con “Flow”, “Decídete”,  “Dale la mano al caído”, “Que siga la fiesta” y “No vuelvo pa’ tra”. Saltos, gritos   y pura música urbana marcaron el cierre de este concierto  a las 12:45 de la noche.

Zoom

Megafest 2009

Puntos fuertes

Nada  heridos, ni desmayados, el único que brillo fue Jesucristo. El sonido fue excelente, al igual que las luces y las atenciones.

Puntos débiles

El retraso del  concierto estropeo el tiempo en tarima de los cantantes. Faltó  más coordinación con los presentadores y producción.

Pie

La cantante Nancy Amancio fue reconocida en el Megafest por los   líderes de la Iglesia de Dios en el país. Miguel  ángel Pantaleón

2

El ministro Gadiel Espinoza mientras interpreta una de sus alabanzas.

3

Crystal Lewis en plena acción.

4

Funky cerró con broche de oro.

5

Las danzarinas aportaron vistosidad en sus coordinadas coreografías.