Medio Ambiente y PROCARYN extienden plazo entrega de concurso de infraestructuras

Medio Ambiente y PROCARYN extienden plazo entrega de concurso de infraestructuras

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Proyecto Cuenca Alta del Río Yaque del Norte (PROCARYN) extendieron el plazo para la entrega de documentos de licitación para el concurso de construcción de infraestructuras en los parques nacionales de la Cordillera Central Valle Nuevo, Armando Bermúdez y José del Carmen Ramírez, en Santiago.

La nueva fecha para la entrega de los documentos de licitación será anunciada entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, en la página Web de PROCARYN, http://www.procaryn.gov.do y en la prensa.

Conforme a un boletín de prensa, ambas instituciones explicaron que la extensión del plazo es para atender la solicitud de varias empresas concursantes, con las que realizarán visitas a los lugares donde serán establecidas las infraestructuras, a los fines de que las empresas puedan precisar mejor sus ofertas.

PROCARYN destacó que las empresas que estén interesadas en este concurso pueden visitar la página que el proyecto tiene en Internet para revisar el calendario de visitas, los diseños, las características de cada área protegida (ubicación, acceso, clima, vegetación) y/o registrarse como nuevos interesados.

La nota indica que también pueden también obtener más información en los teléfonos 809-574-6727 y el 809-472-4204.

Las infraestructuras a construir son dos centros de visitantes en San José de las Matas y  Manabao, las dos entradas al parque nacional Armando Bermúdez, así como 12 casetas de refugio para guardabosques y con facilidades para visitantes en los parques  Armando Bermúdez, José del Carmen Ramírez y Valle Nuevo.