Medina recorre San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega

Medina recorre San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega

La Vega. El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la coalición de agrupaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, concluyó aquí un extenso recorrido que inició en el municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal, y entró a Monseñor Nouel.

La actividad, que formó parte de la campaña proselitista del mandatario con el objetivo de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo, contó con el respaldo de miles de simpatizantes peledeístas, quienes desafiaron la lluvia en gran parte del trayecto.

La caravana partió a las 2:45 de la tarde desde Villa Altagracia, donde el presidente Medina fue recibido por el senador de San Cristóbal, Tommy Galán, y el merenguero Sergio Vargas. Aquí fueron visitados los barrios San Francisco, Induspapel, La Altagracia, Invi, Los Peña, Pueblo Nuevo, Pajarito y Campeón, entre otros.

La caravana luego partió a Bonao, donde Medina fue recibido por el senador y aspirante a la reelegirse, Félix Nova, y Alejandrina Germán, enlace de campaña del Comité Político.

Desde Bonao se trasladó a La Vega, donde miles de personas también desafiaron la lluvia para darle la bienvenida y mostrarle sus deseos de que continúe en el poder por cuatro años más. Fue recibido por el senador Euclides Sánchez.