Medicoop realiza feria

Medicoop realiza feria

POR INGRIS LEYBA
Directivos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (Medicoop), realizó su V feria anual en sus instalaciones ubicadas en la zona universitaria, con la participación de más de 20 empresas, las cuales exhibieron una gran variedad de mercancías, equipos médicos y artesanías.

Ignacio Valenzuela, presidente de la entidad, manifestó que desde la primera versión, la feria ha tenido una gran aceptación de parte de los suplidores, así como del comité ejecutivo, socios y empleados.

Sostuvo que «esta feria tiene como propósito facilitar a los socios del sector Salud, oportunidades de financiamiento hasta cinco veces de lo que tienen en sus ahorros, así como planes de viviendas, equipos médicos, muebles, computadoras, zapatos, ropas, juguetes, pinturas, inversores y artesanía».

Expresó que la quinta versión está encaminada a satisfacer las necesidades de los socios, para que puedan adquirir una variedad de productos a precios asequibles y se beneficien con los especiales que ofrecen los expositores, así como los regalos al final de cada noche por la compra realizada.