Medallistas dominicanas “Vestidas para Triunfar”

Medallistas dominicanas “Vestidas para Triunfar”

La Vicepresidencia de la República y Star Products Laboratorios celebraron el desfile de modas Vestidas para Triunfar, en el marco del Festival Deportivo de la Mujer 2015 que se desarrolla en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las medallistas que triunfaron en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fueron las protagonistas del evento, quienes desfilaron los vistosos diseños de la línea textil Cayena, lanzada al mercado dominicano por la Vicepresidencia de la República y su programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI).

La pasarela se realizó enfocada en resaltar la sutileza de las atletas para proyectar su lado femenino; y así infundirles un mayor nivel de autoestima y seguridad.

El evento contó con el auspicio de Casa Ivelisse, complementado con los accesorios de Karla Dájer y el peinado por el equipo técnico de Star Products, donde predominaron las trenzas y peinados elaborados.

Según nota de prensa, el desfile contó con la presencia de importantes personalidades del deporte y el diseño, quienes disfrutaron del excelente montaje, en una tarde cargada de fa- shionismo.