Medallas para los nominados al Casandra

Medallas para los nominados al Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se prepara para colocarle las medallas a los artistas, comunicadores y productores que resultaron nominados a los premios Casandra,

La fecha escogida por los organizadores de la premiación  para  la tradicional Fiesta de nominaciones será el 12 de febrero y estará  dedicada a Bartolito y Los Bravos del Son.

En la actividad, que tendrá lugar en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 7:00 de la noche, con el patrocinio del a Cervecería Nacional Dominicana, serán reconocidos además el director de orquesta Cheché Abreu, el actor Ángel Haché, quien cumple 50 años en el teatro.

También recibirá un reconocimiento el escritor Pedro Antonio Valdez., autor de la novela “El carnaval de Sodoma”, llevada a la pantalla grande por el afamado cineasta mexicano Arturo Ripstein, y a Iván García..

“Otros reconocimientos serán dados a conocer en los próximos días, en lo que concierne a los cronistas de arte más destacados del año, así como otras personalidades del mundo artístico y cultural”, ecplicó Marivell Contreras, presidenta de Acroarte.

La comunicadora  invitó a los artistas nominados a asistir a este encuentro a recoger sus medallas y a compartir con sus colegas en una noche de fiesta y alegría para todos.

“Se trata de una noche en la que los artistas podrán disfrutar de sus nominaciones. De compartir con sus colegas, de recibir el premio por su trabajo de todo un año, porque es bueno que se tenga en cuenta que una nominación, ya es un premio en sí mismo”, dijo Contreras. Los premios Casandra serán entregados el lunes 10 de marzo en una magna ceremonia  televisada a toda República Dominicana y Estados Unidos,  desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección  artística de la productora Edilenia Tactuk.   

Zoom

Serán reconocidos

El  director de orquesta Cheché Abreu, el actor Angel Haché,  el escritor Pedro Antonio Valdez, autor de la novela “El carnaval de Sodoma”, y el destacado actor de teatro Iván García.