Máyury  actuará  en Premios Pro-Juventud

Máyury  actuará  en Premios Pro-Juventud

La cantante Máyury Reyna  tendrá una presentación especial en la ceremonia de entrega de “Premios Pro-Juventud 2011” programada para mañana en  la sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Al ofrecer la  información,  Rómulo Vallejo, presidente de la Fundación Pro-Juventud, auspiciadora de las premiaciones, dijo que seleccionaron a la joven artista por considerar  que constituye un ejemplo de los  mejores  valores  de la juventud dominicana.

Destacó que para ello analizaron detenidamente  la calidad de las letras  y contenido de  las  canciones de Máyury Reyna, las cuales no contienen mensajes negativos a las nuevas generaciones, lo cual fue determinante para presentarla en un evento de tanta trascendencia e importante para la juventud del país.

Vallejo dijo que valores como los que proyecta esta artista, que nunca se ha visto envuelta en escándalos públicos,  deben ser respaldados  a fin de que sean tomados como ejemplo por jóvenes y adolescentes.

Los  Premios Pro-Juventud  están dedicados  este  año  a promover el “Valor  de la Integridad  y Superación Personal”. La  ceremonia está programada para las 7:30 de la noche.