Matt Hunter le debe la fama a sus canciones y las redes sociales

Matt Hunter le debe la fama a sus canciones y las redes sociales

El cantante juvenil Matt Hunter nunca imaginó el éxito del que hoy disfruta.

A sus 15 años, este joven nacido en Estados Unidos, pero de origen italiano y colombiano, se ha convertido en la nueva sensación que provoca los gritos y la euforia en las adolescentes.

“Es un sueño hecho realidad. Sí, esto fue algo que yo siempre soñé. Yo quería ser cantante; lo que más me gusta es cantar en el escenario, y por eso lo hago”, afirma Matt, quien hoy se presenta por primera vez en el país en   el concierto del cierre del año escolar junto a Kanki y DJ Zeux en el Sebelén Bowling Center.

Con voz pausada, el joven cantautor asegura que debe su fama principalmente a sus canciones. Las redes sociales  también han contribuido a acrecentar su popularidad, ya que, según dice, le permiten tener un contacto más cercano con sus seguidoras.

“A ellas les gusta que esté conectado, ya que muchos artistas no hacen  eso. Les gusta que me pueden escribir y yo les contesto”.

A pesar de su juventud, Matt cree que tiene todas las herramientas para mantenerse en el escenario por mucho tiempo. La pasión que le imprime a su trabajo es una de sus cartas de presentación.

Aunque este joven intérprete nacido en 1998 reconoce que “algunas veces, como le ocurre a cualquier niño, solo quiero ir a jugar a las casas de mis amigos”,  cree que es disciplinado.

Matthew Alexander Hunter Correa -su nombre de pila- dijo que lo más satisfactorio es subir al escenario, ya que disfruta a plenitud cuando sus fans gritan de emoción. Eso le gusta, porque “sé que puedo hacerlas felices”, comenta.

Los viajes constantes y el estar lejos de casa han  sido l aparte  difícil. Y a pesar de que “es duro”, Matt lo sobrelleva porque él dice que vive para esto (ser cantante). “El esfuerzo vale la pena”, asegura el joven artista.  

Son diferentes. Aunque se declaró un admirador de la música de  Justin Bieber, Matt dijo que entre él y el cantante canadiense no hay comparación, pues hacen  cosas diferentes.

Concierto. El cantante juvenil  dijo que es un “placer” poder estar en el país, ya que esto era algo que sus seguidoras constantemente le pedían a través de las redes sociales.

 El día de hoy, Matt entregará a sus fans sus canciones, y las invitó a que le acompañen.