Matan y roban en planta gas

Matan y roban en planta gas

POR ELIAS RUIZ MATUK
La Policía informó ayer que tres asaltantes, entre ellos una mujer, mataron al administrador de una envasadora de gas, ubicada en el distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde solo se llevaron RD$1,500. Aparentemente los mismos asaltantes se habían llevado aproximadamente un millón de pesos de otra envasadora de gas, ubicada en la calle Salomé Ureña, de la misma comunidad.

El empleado muerto fue identificado por la Policía como Carlos Henríquez Lantigua, de 44 años, quien residía en el barrio La Sabana, sección La Guáyiga, cerca de la envasadora donde laboraba. Henríquez Lantigua, quien dejó dos niños huérfanos, trató de enfrentar a los atracadores cuando penetraron al negocio alrededor de las 12:30 de la tarde de este domingo, rociando a la cara de uno de ellos, por lo que dos de sus compañeros le dispararon a quemarropa.

Empleados de la envasadora de gas José Manuel Paulino Suárez, de 34 años, Daniel Núñez Custodio, de 29 y José Luis García Féliz, de 28 dijeron a la Policía que  los ladrones se presentaron en un Toyota Camry gris, portando armas de fuego  y luego de matar a Henríquez Lantigua despojaron a García Féliz de los RD$1,500 que se llevaron.