Matan joven a tiros en Santiago

Matan joven a tiros en Santiago

SANTIAGO. Un joven  fue muerto a tiros en el barrio La Bendición, del sector Cienfuegos, de esta ciudad.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Wilton Zapata Valdez, apodado “Gueva”, a quien identificó como un “reconocido delincuente”.

Según la Policía, Zapata Valdez fue muerto por compañeros, alegadamente por mala distribución de algo que habían robado.

El Comando Cibao Central de la Policía  informó que tenía varios registros en los archivos policiales por atraco a mano armada, robos y otros delitos.

La Policía Científica recolectó en la escena del crimen doce casquillos de pistola calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, y señaló que el caso está bajo investigación.

Otro muerto. Por otro lado, la Policía informó que un hombre mató a un joven ayer en el Callejón Nuevo, de la comunidad de Limonal Abajo, del municipio de Licey al Medio, por alegadas viejas rencillas personales.

Adonis de Jesús Bonilla, de 18 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez, de esta ciudad, a causa de heridas por arma de fuego.

La institución del orden señaló como victimario a Deivi Santana Valentín, quien se encuentra prófugo. La Policía  le hizo un llamado a Santana Valentín para que se ponga a disposición de la justicia.