Matan dos cabos policiales en hechos diferentes

Matan dos cabos policiales en hechos diferentes

Dos cabos policiales resultaron muertos esta madrugada en hechos violentos registrados en los sectores La Ciénaga y ensanche Isabelita, en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

Según la institución, el cabo Peguero Gil falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar, luego de ser herido de bala en medio de una riña que sostuvo por alegados asuntos pasionales con el nombrado Luis Mateo Cabral (Kilvio), en la casa ubicada en el calle 9 Callejón “A”, del sector La Ciénaga.

Los informes preliminares dan cuenta que el victimario encontró a su concubina  Fordalis Adon Morla (Jahaira), de 21 años, conversando en la habitación junto al cabo Peguero Gil, razón por la que se molestó y se originó una riña.

Hasta el momento las autoridades presumen que Mateo Cabral (Prófugo) utilizó el arma de reglamento del alistado para disiparle, la cual fue encontrada en la escena.

La Policía dijo que activa la localización de Mateo Cabral para apresarlo y someterlo a la justicia.

Mientras que el también cabo policial Almonte de Jesús murió en las inmediaciones de la estación de combustible Texaco, ubicada en la calle Quinta casi esquina avenida España, del ensanche Isabelita, a causa de herida de bala en el torax, que se la ocasionó uno de varios desconocidos que viajaban a bordo de una carro de datos ignorados, momentos en que caminaba en compañía de Yesenia Feliz Medina, Danny Canario Roidríguez y Mercedes Feliz Medina.

Las informaciones preliminares refieren que el grupo fue interceptado por los desconocidos, quienes por motivos que se investigan le dispararon y huyeron del lugar.

En otro orden, el segundo teniente Beltré Vicioso fue herido de bala en el brazo izquierdo por uno de varios desconocidos, que lo sorprendieron mientras se encontraba en el río Manoguayabo con fines de atracarlo, pero al resistirse le dispararon y los despojaron de una motocicleta y sus documentos personales.