Más que mil palabras. Mark B causa tremendo impacto en el Festival de la Calle Ocho

Más que mil palabras. Mark B causa tremendo impacto en el Festival de la Calle Ocho

Tras varios éxitos musicales sonados en la radio, el exponente urbano Mark B causó tremendo impacto este fin de semana en el Festival de la Calle Ocho de Miami, donde el público con furor y algarabía coreó cada una de sus interpretaciones. Tan pronto pisó el escenario, en la tarima de Pitbull, Mr 305, los ánimos subieron de nivel manteniéndose así de principio a fin de su espectáculo, que fue catalogado por la prensa de esa ciudad como uno de los mejores shows del festival. Un momento sorprendente durante su presentación fue cuando cantó el hit “Va seguí”, que fue ovacionado y cantado por más de 20 000 presentes.

Dakota Johnson  y Jamie Dornan  exigen aumento

Ahora que “50 sombras de Grey” logró más de 400 millones de dólares alrededor del mundo,  Jamie Dornan y Dakota Johnson quieren ganar mucho más que los 5 millones que se embolsaron en la primera cinta, y estarían exigiendo, cada uno 20 millones de dólares para actuar.

Raquel Amparo nominada a premios Galardón

La salmista Raquel Amparo  logró dos nominaciones en Premios Galardón 2015, que entrega la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos  y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte. Competirá como Cantante Femenina del Año y Canción del Año. La entrega será el  será el 27 de abril.

Romeo Santos debuta en el cine con “Rápido y furioso”

El cantautor dominicano de 33 años compartió con sus seguidores de las redes sociales la primera foto de su debut en la cinta de acción “Rápido y furioso 7”. El cantante aparece en la imagen con la actriz Jordana Brewster.

Beca

El español Enrique Iglesias y la Fundación Cultural Latin Grammy anunciaron ayer la convocatoria de una beca dirigida a estudiantes iberoamericanos que hayan sido admitidos a partir del otoño de 2015 en la Escuela de Música Berklee, la institución educativa musical más importante del mundo. Efe

Al tope de la taquilla

La “Cenicienta” de Kenneth Branagh llegó este fin de semana a la cima de la taquilla norteamericana con unos ingresos de más de 70 millones de dólares en su primera semana en las pantallas. Afp