Más Que Mil Palabras. Cantante Dwyn presenta propuesta “Demasiado dura”

Más Que Mil Palabras. Cantante Dwyn presenta propuesta “Demasiado dura”

El cantante urbano Dwyn coloca en las plataformas digitales y en la radio su nueva propuesta musical “Demasiado dura”, que acompaña de un novedoso videoclip dirigido por José Colón (Markengas Films) y producido por Hairol Reyes (1319 Music).

Espacio “Lenis opiniones” presentó programa especial

El programa “Lenis opiniones” presentó un especial con directores de medios y politólogos, en donde debatieron la crisis política que atraviesa el país. “Lenis opiniones”, conducido por la abogada, politóloga y comunicadora Lenis García, se transmite los domingos a las 8:00 de la noche por RNN canal 27.

“Sigo aquí”

Así se titula el nuevo sencillo del venezolano Al Cordaro. “Sigo aquí”, el cual se ubica en diversos conteos en las primeras 10 posiciones de su género en diversos países, fue grabado entre RD, Ecuador y la ciudad de Nueva York.

Gala de los Met

La actriz Meghan Markle asistirá a la gala del Met tras escándalo con la corona. De este modo, Markle reaparecerá en Hollywood, solo que esta vez en una evento muy exclusivo.

Quiere otra oportunidad

El actor Ben Affleck está tratando de recuperar el amor de su ex, la también actriz Jennifer Garner, según ha señalado la nueva edición de la revista NW.