Más que Mil Palabras. Realizaran tributo a la agrupación mexicana Ha*Ash en Cinema Café

Más que Mil Palabras. Realizaran tributo a la agrupación mexicana Ha*Ash en Cinema Café

RDR Events presenta este sábado 20 de mayo en Cinema Café de Santo Domingo el tributo a la famosa agrupación de pop-rock mexicana Ha*Ash, interpretado por las jóvenes artistas dominicanas Laura Canario y Alice González. El tributo que contará con la producción de Rafael Duquela y Emerson González, tendrá un duración de dos horas donde los presente podrán disfrutar de los éxitos como “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Te dejo en libertad”, “Lo aprendí de ti”, entre otros éxitos más. Puedes reservar o adquirir tu boletas en las instalaciones de Cinema Café.

Claire Foy negocia liderar “The Girl In The Spider’s Web”

La actriz británica Claire Foy, de 33 años, negocia protagonizar “The Girl In The Spider’s Web”, la nueva película de la saga de novelas criminales Millennium que dirigirá el uruguayo Fede Álvarez, informó el medio especializado Variety. Efe

Luis Miguel tuvo una cena con la ex de Cristian Castro

El cantante Luis Miguel y Hanna Jaff disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y fueron fotografiados muy acaramelados en San Miguel de Allende. Hanna tuvo una relación amorosa con Cristian Castro en 2016. (Infobae)

Depp y Bardem: Duelo cara a cara en “Piratas del Caribe”
“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” enfrenta cara a cara al excesivo Jack Sparrow (Johnny Depp) con el capitán encarnado por Javier Bardem, quien, según reconoce, aceptó sumarse a la quinta entrega de la saga por los “muchos atractivos” de la producción y de su personaje. Efe

Reencuentro
Tras varios años separados y sin verse, Jon Voight y Angelina Jolie están retomando la relación de padre e hija, según las últimas imágenes que se dieron a conocer de la actriz junto a sus hijos y su famoso progenitor en Los Ángeles. El sitio TMZ informó que el encuentro fue restaurante de sushi de Beverly. (Infobae)

Recibe fuertes burlas
La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, fue objeto de burlas a causa de sus excesivas cirugías estéticas. Todo sucedió durante su participación en el programa “The Morning Show”. (Infobae)