Más protección para las jóvenes

Más protección para las jóvenes

POR YOANY CRUZ
Con el objetivo de dar a conocer la más reciente innovación de su marca Lady Speed Stick, la empresa Colgate-Palmolive,  realizó durante tres días en Bella Vista Mall  la plataforma perfecta para la presentación del nuevo desodorante “Teen Spirit” con la pasarela juvenil “Teen Spirit Fashion Weekend”.

El nuevo desodorante trae como slogan “Toma el control”, que incita a las jovencitas a sentirse seguras y protegidas en los momentos más importantes de sus vidas.

Durante todo el fin de semana, Teen Spirit de Lady Speed Stick, presentó actividades entretenidas y divertidas que llenaron de emoción a todo el público asistente, en especial a los adolescentes.

La actividad se desarrolló en un escenario de pasarela donde desfilaron modelos profesionales de Elite Model Look y Ossygeno Models Management.

Las jóvenes del colegio CONSA presentaron coreografía con la música de la campaña de Teen Spirit, al tiempo que el DJ Félix Sánchez puso a todos a bailar con su contagiosa música, lo que junto al show de pirotecnia y fuegos artificiales dieron un espectacular cierre a este show. Agnes Brouwer, gerente senior de la categoría de cuidado personal y John Granata, gerente de marca de desodorantes de Colgate-Palmolive, explicaron que Teen Spirit está dirigido a las jóvenes, con una fórmula termo-control que evita la transpiración.