Más lujosa y confortable

Más lujosa y confortable

La empresa  Delta Comercial C. por A. presentó al mercado automovilístico de  República Dominicana su nuevo modelo de la marca Toyota, el  Land Cruiser versión 2008, en un acto encabezado por su presidente, José Antonio Najri.

La actividad inició con las palabras del gerente General de Ventas,  César Pumarol, quien al identificar las virtudes del nuevo todoterreno, presentó un documental que se exhibió en varias pantallas gigantes colocadas en el salón de exhibición de la empresa automovilística.

Acto seguido,  y al ritmo de música moderna, un grupo de modelos vestidas con ropa lumínica en  rojo y plateado, corrieron el telón para mostrar   al selecto y nutrido público que se dio cita en el lugar, la nueva jeepeta Land Cruise, en varios colores.

Pumarol  resaltó que luego de 10 años  manteniéndose como el rey de los vehículos todoterreno, la Delta Comercial y la Toyota presentaban la nueva Land Cruiser, con una tecnología tan avanzada que se mantendrá en la primacía con respecto a su competencia por lo menos por otros 10 años de avance. 

Dijo que el jeep de Toyota, que ha marcado una preponderancia dándole el sentido completo al segmento por su confiabilidad, calidad de 360 grados y su imponente apariencia, presenta su nueva generación aún más fortificada en su imagen.

Entre los principales ejecutivos de la Delta Comercial que se dieron cita a la actividad  estuvieron Antonio Isa Conde, gerente general;  Charline Najri, gerente administrativa y Alfredo Najri, gerente de la división Lexus, mientras que por la Toyota Motor asistieron  Enrique Patiño y Akira Kimura.

Ventajas del  vehículo

 José Antonio Najri destacó que entre las principales ventajas de la  nueva yipeta se enumeran las líneas generales de la carrocería: “ahora es más suave y musculoso, faros delanteros más envolventes con relieve que excede de la carrocería formando parte del diseño audaz que transmite Toyota”. 

También dijo que en su interior concibe un ambiente mucho más lujoso y confortable. El tablero tiene un diseño armonioso que integra elementos que aumentan la satisfacción  añadiendo detalles de buen gusto como el color metálico, que junto a la madera tipo caoba y la piel hacen del interior de la nueva Land Cruiser un espectacular habitáculo.