Más de 100 pilotos estarán en Calentón Kendall de Dragueo

Más de 100 pilotos estarán en Calentón Kendall de Dragueo

Más de cien pilotos nacionales estarán desde el próximo domingo en la pista del Cibao Racing Tracks, para participar en los Calentones Kendall de Dragueo. Luego de cumplir con el cometido de sacar las competencias de las calles, hecho el año pasado, ese tipo de competencias individuales comenzará a las diez de la mañana del domingo.

Una gran cantidad de pilotos profesionales, así como otros aficionados han estado esperando la apertura de los calentones Kendall del Cibao para este año, muchos con autos nuevos.

Quienes dirigen Cibao Racing Tracks han prometido el límite de inscripciones para el próximo domingo. Sin embargo, recordaron que todos tienen derecho a estar en la pista siempre y cuando se anoten con tiempo. Se esperan los carros de Marcos Cepeda, Tim Castillo, Joan Badía, Julio Hiraldo, Gregory Martínez, Alex Alba, Che Paiewonski, Alex Ng, Junior Báez, Waldo Pérez, Yoryi Lazala y Shasky Taveras.

Además, los autos de Cuquitín Tavárez, Angel Infante, Los Hermanos Pérez, Cañito Céspedes, Aramis Guzmán, Gerson Rosario, Wilking Castillo, Charlie Heinsen, Jimmy Fernández y Angel Ramos. También los de Ronny Familia, Anthony Báez, Jimmy Fernández, Rafael Aaron, José Manuel Hernández, Miguel Muñoz, David Fermín, Cristian Penzon, Julio Ng, Radhamés Polanco, Mario Casado y Manuel Fermín. Otros, Fry Mango, el de la Toyota Supra; Tito López, Franco Benoit, Juan Melo, Luis Pérez, Wilmy Ulloa, Sebastián Paniagua, Orlando Martínez, José Luis Rodríguez, Wilmyn Félix, Pedro Lora, Miguel Muñoz, Jonathan Sánchez, Pedro Vásquez, Luis Caba, Joel González, William Encarnación y  muchos otros. Además de los  cien pilotos experimentados que se han interesado en participar el próximo domingo en los calentones de dragueo en el Cibao se agregan varios de los  fiebruses de calles.

La clave

Calidad de la pista

Bienvenido Abreu señala que la pista ha sido mejorada notablemente, con el objetivo de hacer las competencias más interesantes para los corredores y los fanáticos amantes del dragueo en la República Dominicana. En ese sentido, explicó que en lo adelante los seguidores de dicho deporte podrán ver la calidad y los servicios que hoy se ofrecen en sentido  general.