Martin y Wiggins lideran ataque Minnesota

Martin y Wiggins lideran ataque Minnesota

MINNESOTA 95

KNICKS 92

nueva york. Zach LaVine encestó los tiros libres del empate y la ventaja con 10,7 segundos restantes y consiguió seis de sus 20 puntos en el tiempo extra para que los Timberwolves de Minnesota se impusieran ayer jueves 95-92 a los Knicks de Nueva York en un enfrentamiento entre los equipos con los dos peores registros de la NBA.

Minnesota (15-53) puso fin a una racha de seis derrotas y quebró un empate con los Knicks (14-54) por la peor foja de la liga.

Nueva York aún puede ganar perdiendo, y ahora está en la posición de privilegio en la lucha por la primera selección colegial.

Kevin Martin anotó 22 tantos y Andrew Wiggins tuvo 20 por Minnesota pese a encestar apenas cuatro de 17 intentos al aro.

Gorgui Dieng terminó con 19 unidades y 11 rebotes, y su disparo bloqueado generó un rompimiento rápido que provocó los tiros libres de LaVine, que al final le dio el triunfo a los visitantes sobre los dueños de la casa.

El jugador Langston Galloway anotó 21 puntos y Alexey Shved tuvo 20 por los Knicks , que no pudieron ligar triunfos en tiempo extra luego de sorprender el martes por la noche a los actuales campeones de la NBA, el conjunto de San Antonio Spurs.