Marte valora nuevo cargo y reta sus críticos a someterlo

Marte valora nuevo cargo y reta sus críticos a someterlo

j.caceres@hoy.com.do
El nuevo primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Cristóbal Marte, aseguró que llegar a esa posición constituye un «reto personal y deportivo» en su carrera,  por lo cual tratará de que al voleibol criollo- en todas las categorías- lleguen muchos beneficios y que se puedan materializar en el menor tiempo posible.

Asimismo, dijo que pierden su tiempo los que han orquestado una campaña internacional en su contra  con acusaciones  infundadas.

«Yo reto a ese grupo que tiene  ramificaciones en el país  a que me sometan a la justicia ordinaria, ahora si se comprueba que todo es falso, deberán pagar por ello», dijo enfáticamente el licenciado Marte al hablar con este periodista.

Exclamó que no perderá su tiempo en discusiones estériles y que ahora  trabajará el triple de lo que siempre lo ha hecho para salir a flote en su nuevo cargo en la FIVB.

«Tengo ahora más responsabilidades como primer Vicepresidente de la FIVB y creo que me acabo de convertir en el dirigente deportivo que ocupa la posición más alta a nivel federativo de la República Dominicana y eso es un reto por delante que debemos salir airosos», expuso.

Comentó que la asamblea lo ratificó en el cargo y la NORCECA fue la confederación que recibió el mayor respaldo de la sala, algo que lo hizo sentir muy bien.

Marte reveló a HOY que gestionará la instalación en el país de un Centro de Alto Rendimiento para toda la región donde vendrán los principales prospectos del voleibol a pulir su talento y eso será de gran ayuda para el voleibol dominicano.

La frase

Cristóbal Marte

No puedo ponerme a discutir con dirigentes extranjeros con aliados en el país que sólo quieren hacerle daño al voleibol dominicano haciendo acusaciones sin ningún tipo de fundamentos. Ahora lo que haré será trabajar el doble, sin descanso, para demostrar que tengo méritos en FIVB”.

Marte Valora calidad  nuevo titular de  FIVB

El licenciado Cristóbal Marte, vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol, afirmó que tiene una excelente relación con el nuevo presidente de la FIVB, Jinzhong Wei y que se reunió con éste antes de salir para Dominicana y le brindará todo su apoyo.

«Igualmente, nadie podrá superar lo que hizo el pasado presidente de la FIVB,  Rubén Acosta que encontró esa institución con 45 mil francos suizos y acaba de dejarla con 200 millones de dólares», dijo.