Mario Peguero “Hace falta orientación sexual”

Mario Peguero “Hace falta orientación sexual”

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
El conductor de televisión Mario Peguero se siente preocupado porque entiende que en el país hace falta mayor orientación sexual.  “Creo que se debería orientar a las personas de manera obligatoria. En los centros educativos deben impartir materias de orientación sexual, que dejen atrás los tabúes, porque en nuestro país lamentablemente hay muchas personas contagiadas de VIH”.

Es por esa razón que  consideró que se debe invertir más en ese sentido, pues el virus de inmunodeficiencia adquirida no tiene distinción de personas y a todas las afecta por igual. Confesó que precisamente por la misma falta de orientación,  tuvo su primer encuentro sexual  siendo demasiado joven.  Señaló que era difícil hablar del tema, porque en ese momento no tenía el conocimiento que tiene ahora.

EXCESOS

 A Mario  le gusta hablar mucho y ser “cherchoso”, por  lo que se ha encontrado en problemas. Como quiere evitar enfrentamientos, trata de moderar  su forma de ser.

       “Por estar relajando, algunas personas me  han manifestado su descontento. Hago bromas y a varias personas no les han gustado, porque  no lo entienden y se toman las cosas muy en serio. Pero quienes me conocen se explotan de la risa, porque saben que estoy bromeando”.

 Aclaró que como se ha tratado de “cositas leves”, las bromas no han terminado en los puños. “A veces las personas que comparten conmigo en ciertos programas me dicen algo así como ‘pero ya déjame hablar’. Y yo respondo  ‘espérate estamos en lo mismo”, relató el joven comunicador.

HARÍA DESNUDO

Como joven  decidido, que no se limita,  este chico “chévere” asegura que  se atrevería a hacer un desnudo, no total, pero sí parcial.  “Estoy un poquito fuera de forma, pero si en algún momento hay un papel por el cual yo  entienda que desnudarme le aporta a la película y le va a gustar al público, claro que lo haría”.

Aunque no se considera narcisista,  se siente muy conforme con su cuerpo. En conclusión, está dispuesto a  desnudarse ante las cámaras.

  No hay competencia

 Mario se dio a conocer a través de su participación en varios comerciales. Luego  incursionó en la televisión por  un casting que convocó Mango TV.  En el 2005 hizo el programa de temporada “El bonche navideño”, por La X-102. Actualmente trabaja en “Chévere nights”, que se transmite por Telesistema; en Amé  47 y Radio Listín.

Con relación al programa que hace junto a su novia, la modelo Claudia Cruz, dijo que tienen una buena química, ya que ambos están conscientes de que se  trata de un trabajo, pero cuando salen del set son una pareja normal.

   “Mientras estamos laborando somos compañeros de trabajo, fuera  de ahí Claudia  es mi compañera. Nosotros no mezclamos nuestra relación con el trabajo. Si estamos en el programa nos concentramos en eso. Cada quien se enfoca en lo suyo, yo no vivo arriba de ella”, explicó.

  Consideró que, contrario a otras parejas que tienen situaciones engorrosas  por el ego, ellos no atraviesan por esas dificultades. “Entre nosotros no hay competencia. Todo lo contrario, yo apoyo a Claudia en todo lo que hace y estoy seguro que ella es conmigo de la misma manera”. 

Cree que a veces tiene sus desventajas tener como novia a la  compañera de trabajo. Entre los inconvenientes citó que una gran parte del día hay que estar en conversaciones laborales.