Mariasela Álvarez jurado
en la elección Miss España 2007

Mariasela Álvarez jurado<BR>en la elección Miss España 2007

ESPAÑA, EFE.- La ganadora del certamen de Miss España 2007, celebrado la noche del domingo en la localidad castellonense de Oropesa del Mar (este) fue la representante de Guipúzcoa (norte), Natalia Zabala Arroyo.

La gala, que tuvo una duración de más de tres horas, se celebró en una carpa situada en las instalaciones del complejo Marina D’Or en Oropesa del Mar (Castellón).

El jurado estuvo presidido por el periodista Javier de Montini  y compuesto por la chilena Cecila Bolocco, esposa del ex presidente de Argentina Carlos Saúl Menem; el director de cine Javier Elorrieta; por Miss España 1987, Sonsoles Artigas; el director de la revista Man, Juan Carlos de la Iglesia; Miss Mundo 1982, la dominicana Mariasela Álvarez; y el coreógrafo de pasarela Valerio Pino.

La votación del jurado otorgó un total de 59 puntos a Natalia Zabala Arroyo, de 23 años y estudiante de Derecho, a quien entregó la banda y la corona Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

La primera finalista, con 52 votos fue Miss Tenerife (Islas Canarias, suroeste), Adriana Reverón Moreno, de 22 años y estudiante de Arquitectura Técnica; y la segunda fue Miss Vizcaya (País Vasco, norte), Nerea Arce Alea, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de 19 años, con 50 votos.