Margarita Cedeño apoya al candidato Domingo Contreras

Margarita Cedeño apoya  al  candidato    Domingo  Contreras

Actividad de apoyo de Margarita Cedeño a Domingo Contreras en el estadio olimpico /Hoy/06-03-2020/Ana Marmol/Zolila Paniagua

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, ofreció ayer su apoyo a la candidatura de Domingo Contreras, en un acto multitudinario en el que lo consideró como la mejor opción para mantener limpio, ordenado y seguro el Distrito Nacional.
Afirmó que Domingo Contreras ganará las elecciones del 15 de este mes arrolladoramente, porque estudio, se preparó y ofrece la mejor oferta electoral y garantiza el progreso.
La actividad se se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estuvieron los candidatos a cargos municipales y congresuales del PLD por el Distrito Nacional.
“Domingo es la mejor opción, Domingo se ha preparado, ha estudiado, está capacitado para ejercer el gobierno local. El gobierno local no es figureo, es aportar al turismo, es impactar en la solución de la crisis que sufrimos en este siglo 21, que es la climática y del medio ambiente; es desarrollar oportunidades para la juventud, eso lo hace Domingo”, señaló.
Sostuvo que Contreras es el único candidato que garantiza que el Distrito Nacional pueda recorrer por los senderos del progreso, el desarrollo y el bienestar de todos los capitaleños, pues cuenta con un programa que abarca la limpieza, ordenamiento de los espacios públicos, reciclaje de desperdicios, seguridad ciudadana y programas culturales.
Aseguró que los candidatos del PLD ganarán las próximas elecciones y que será un reflejo de la fidelidad del pueblo y del deseo de que el país continúe por la senda de progreso.
A Cedeño de Fernández la acompañaron los candidatos a senador Rafael Paz, a la vicealcaldía, Francis Jorge, a diputados, regidores, dirigentes del PLD y miles de simpatizantes, la mayoría jóvenes, que manifestaron su apoyo a Contreras.

Contreras aseguró que para el 15 de este mes la gente acudirá a votar con más entusiasmo.
Domingo Contreras
Tras agradecer el apoyo de Cedeño de Fernández, Contreras afirmó que trabajará con la familia para hacer más limpio cada sector de la capital; para hacer del reciclaje una cultura, que la basura se transforme en dinero, “se transforme en una oportunidad para cada uno de nuestros sectores”. Aseguró PLD ganará elecciones.