Margarita apoya en Puerto Plata a los candidatos del PLD

Margarita apoya en Puerto Plata a los   candidatos del PLD

Miles de puertoplateños reciben a Margarita Cedeño y apoyan candidatos del PLD PUERTOPLATA, 7 de marzo de 2020.- Entre cánticos, bailes coloridos y consignas, miles de puertoplateños marcharon por más progreso este sábado junto a Margarita Cedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien visitó esta provincia para respaldar a los candidatos municipales de esa organización para las elecciones del próximo 15 de marzo. Hoy/Fuente Externa 8/3/20

Entre cánticos, bailes coloridos y consignas, miles de puertoplateños marcharon por más progreso este sábado junto a MargaritaCedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de laLiberación Dominicana (PLD), quien visitó esta provincia para respaldar a los candidatos municipales de esa organización en las elecciones del próximo 15 de marzo.
Con el apoyo de la población, la también miembro del Comité Político dijo que su partido obtendrá la victoria en los comicios del próximo domingo y luego en mayo,
De igual forma, afirmó que esa organización cuenta con candidatos eficientes y preparados como los que necesita el país y citó el caso de los aspirantes a alcalde Walter Musa (municipio cabecera) y a alcaldesa Ileana Newman (Sosúa).
Jornada. En el recorrido de seis kilómetros, que partió desde las 4:30 de la tarde, Margarita Cedeño, junto a los candidatos, visitó los sectores Los Olivos, Los Borda, Los Núñez, Eduardo Brito, Ensanche Dubois y Aguas Negras, desde la calle Imbert en el puente seco, hasta el parque Juan García.

Recorrido. Durante la semana, la vicemandataria ha desarrollado una intensa agenda de actividades políticas en apoyo a los candidatos a alcaldes y regidores del PLD.
El pasado sábado recorrió Santo Domingo Este para respaldar la candidatura de Luis Alberto Tejeda; el miércoles fue a San Cristóbal, en favor de Nelson Guillén; el jueves participó en un encuentro en Los Alcarrizos, en apoyo a Junior Santos; y el viernes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital, otro encuentro en apoyo a Domingo Contreras.