Marcos Pichardo tras el millón

Marcos Pichardo tras el millón

El destacado piloto Marcos Pichardo irá tras los atractivos premios que repartirá el novedoso Gran Clásico Automovilístico del Millón de Pesos  Pa’ Volverte Loto, el cual será celebrado este domingo 21, en el Autódromo Mobil 1 de la ciudad capital, con la participación de los mejores volantes del país

Pichardo, piloto Mobil 1, estará compitiendo la categoría DTS, la más reñida del evento, a bordo de su recién estrenado Acura Integra Real Time, con el cual ha ofrecido excelentes demostraciones en lo que va del campeonato 2008.

«Estamos trabajando duro para andar entre los primeros lugares en esta competencia sin precedentes para el automovilismo dominicano, la cual repartirá mucho dinero por vueltas y nosotros pretendemos conseguir una buena cantidad», reveló Pichardo.

Explicó que, pese a que la competencia será el domingo, estará en la pista junto a su equipo de mecánicos a partir de este viernes, con el objetivo de dar los últimos toques a su auto, para el fuerte compromiso que le espera. Los mecánicos serán Ernesto Beras, Andrés Hilario y Kelvin Peguero.

La clave

Sistema de carrera

Los competidores de cada categoría darán 20 vueltas y, a los líderes por vueltas, se les pagará un monto, el cual estará distribuido por una cantidad asignada por categoría, completando al final el gran premio del millón de pesos para los mejores.