Marcas  estarán en RD por primera vez con Blue Mall

Marcas  estarán en RD por primera vez con Blue Mall

Varias marcas mundiales se establecerán en el país por primera vez con la inauguración el día 10 de este mes del centro comercial Blue Mall, uno de los más modernos de la región del Caribe.

Entre estas marcas están Louis Vuitton, Geox, Via Uno, Albert Hern, Armani Exchange A/X , Carolina Herrera y Salvatore Ferragamo.

También forman parte del centro comercial Blue Mall: Mac, L’Occitane, , Uno de 50, Carmen Sol New York, GNC, Top lens Optical, Pórtico, La Corbatería, Claro Punto de Venta, Farmacia MediMall, Banco BHD, Quiksilver, Rita’s Joyas, Steve Madden, Le Optique, Claro Servicio al cliente, Michelle, Carter’s, Clohnadas, Gold Center, Stylus, Orange, O6 Store, Banco Popular, Bancamerica, Pizzarelli, Papa John’s, Burger King, Wendy’s, Jade Tereyaki, Pollo Graduado, Play Max, Haagen Dazs, Churromania y Cinnabon, entre otras marcas nacionales e internacionales.

La inversión para la construcción de Blue Mall, que asciende a unos 98 millones de dólares, ha sido hecha por el grupo empresarial venezolano Veluti. Este grupo se cotiza en la bolsa de Caracas y la bolsa de Nueva York, como compañía pública.

Se destacó que no hay un solo metro de construcción vendido, sino que todo ha sido alquilado, lo cual revela el interés de los inversionistas de mantener la propiedad de sus activos en el país.

Blue Mall Santo Domingo es un centro comercial de última generación localizado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

Exclusividad

El proyecto está concebido como un centro comercial de exclusivas marcas internacionales en el corazón comercial del Distrito Nacional. Sus promotores lo definen como “un lugar diseñado para experimentar un paseo de compra ideal, lleno de comodidades y seguridad”. El  sistema de seguridad  sienta un precedente en América Latina, ya que desde cualquier punto del parqueo hasta cubrir totalmente  los cuatro pisos de tienda, hay una vigilancia permanente. Blue Mall tiene  22, 870 metros cuadrados de área comercial en seis niveles y 10, 850 para oficinas en una torre de 15 niveles.