Marc Anthony y Jennifer López al Festival Presidente

Marc Anthony y Jennifer López al Festival Presidente

POR REYES GUZMAN
La pareja del momento, Marc Anthony y Jennifer López, serán las estrellas la noche de inauguración del Festival Presidente de Música Latina, que se presentará los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro Olímpico. Los artistas, con fama y poder de popularidad, además de estar unidos en matrimonio, compartirán la gigante tarima y a cambio recibirán un millón 200 mil dólares, según información que llega a esta redacción directamente de una fuente en Nueva York.

«Los representantes de Marc ya firmaron el contrato y es un hecho que esté con su esposa en Santo Domingo para la primera noche del Festival Presidente de Música Latina. Todo está confirmado».

El mayor encuentro artístico montado en República Dominicana desde 1997, seguido en 1998, 1999, 2001, 2003 y ahora en el 2005, constituye la mejor manifestación de multitudes de cara al más variado elenco. El merengue, la bachata, el rock, la música típica, la balada, pop-rock, vallenato y otros géneros, han servido para que la gran fiesta sea desarrollada bajo estrictas medidas de seguridad y gozada en orden.

El Festival este año en su campaña de publicidad se refiere a la máxima calidad artística y potencia musical, que promete traer el espectáculo como el evento más recordado por los dominicanos. El objetivo de la campaña es llegar al 100% del público meta, constituido por hombres y mujeres mayores de 18 años. En la rueda de prensa de hoy en el salón La Fiesta del hotel Jaragua se darán detalles de estrategia, montaje y los nombres de todos los artistas a presentarse, como también los de los conductores.

La sexta versión del Festival, como las anteriores, está programada para iniciar a las 6:00 de la tarde. En las ediciones pasadas han participado 65 artistas y aproximadamente 700 mil personas han sido testigos del talento local e internacional. El evento musical es considerado como la mayor inversión realizada por una marca en el país en una actividad de su género.