Maquíllate con mucho estilo

Maquíllate con mucho estilo

No hay mujer que diariamente frente al espejo no se vea,  toque, limpie o  maquille su rostro, es una condición muy femenina, parte de su esencia, pero esta tarea resulta mucho más cómoda si  se  hace en un elegante tocador.

En el mercado los hay de diversos estilos y colores, según las pretensiones, gustos y estilo de cada mujer con diseños clásicos, vintage y  muy modernos.

 Como una idea general de lo que gusta a las lectoras de ¡Vivir!   mostramos un amplio abanico de diseños y colores.

El tocador es esa  pieza que ha formado parte del  mobiliario desde tiempos muy antiguos, es más se podría decir que su presencia es menor   actualmente, ya que  en las alcobas  de las abuelas esta pieza era prácticamente  imprescindible, era como parte de la feminidad y sensualidad de la mujer.

Pero esta usanza ha vuelto a recobrar sus espacios  y es muy común ver dormitorios muy modernos con coquetos y elegantes diseños de tocadores, especialmente en los de damas muy femeninas y que gustan de los estilos vintage.

Con el cambio de los  tiempos la pieza prácticamente desapareció en la decoración de los dormitorios, pero en la actualidad es un lujo contar con una como las que ilustran esta  historia,  tomadas de las páginas de  decoración de www. shutterstock y enfemeninos.com.

De vuelta en la decoración
 Los tocadores han vuelto a marcar tendencia  de nuevo  en decoración, debido al surgimiento de los estilos en los que se mezclan lo clásico con lo contemporáneo o moderno. Actualmente se le llaman neoestilos, clásico renovado. Así que anímese y coloque el suyo en su alcoba,  porque  tener un tocador en el  dormitorio es, ahora, súper actual,   una manera de estar a la última.