Manuel Jiménez anuncia marcha para este sábado

Manuel Jiménez anuncia  marcha para este sábado

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, anunció hoy lo que denomina como “la marcha del triunfo”, la cual se llevará a cabo este sábado siete, partiendo a las tres de la tarde del Farolito de la avenida Las Américas.

Jiménez, quien ha encabezado todas las encuestas de opinión, incluyendo la última de MarkPenn/Stagwell, la cual le otorga un 53% contra un 28% del candidato oficialista, recorrerá varios sectores de la Circunscripción Uno.

Como preparativo a la marcha, Manuel Jiménez ha venido realizando «mano a mano» en diferentes barrios y sectores del municipio, recibiendo manifestaciones de aprobación de la gente del más poblado municipio del país.

La candidatura a alcalde del político, artista y compositor, es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.

En la marcha-caravana Jiménez estará acompañado por la doctora Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa, y por el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, el empresario Antonio Taveras Guzmán.

También se confirmó la presencia de los principales dirigentes del Comité Municipal del PRM y de los partidos aliados, así como de diputados de las tres circunscripciones y candidatos a posiciones municipales y legislativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas