Manos a la masa

Manos a la masa

Tuvo el dinero y la oportunidad de irse en  yola a Puerto Rico, y convencido de que lo que le gusta es trabajar de manera independiente, intentó insertarse  en el negocio de sonidos, pero no tuvo éxito; sin embargo hace poco que el joven Ricardo Núñez descubrió su verdadera vocación: la venta de empanadas. ¡Así como  lo lee!

En momentos en que el desempleo azota hasta los países más poderosos, aquí, en una tierra “en el mismo trayecto del sol” hay personas que no se amilanan. Ese es el caso de Ricardo,  quien tiene “las manos en la masa” desde las seis de la mañana hasta la doce de la medianoche.

Empananas de primera

No se trata de una persona que tomó un anafe y harina y aceite, sino  de un representante de una franquicia santiaguera llamada “Monumental Empanadas”, que ha revolucionado el ensanche La Fe, donde abundan las empresas y negocios en casi todas sus calles, sino también por la particularidad del bocado.

Esto así por la diferencia de los rellenos, que por su sabor se llaman de lasaña, pizza, ropa vieja de res, queso crema, pero también las hay clásica de queso, jamón, pollo.

“Estas empanadas las descubrí en una visita que hice a mis familiares de Santiago. Las probé y me puse en contacto con el dueño ¡y aquí estoy!, tengo apenas unos días y me está yendo tan bien que ya puse  el segundo en la Kennedy con Ramón Cáceres y voy a instalar el tercero  en Villa Juana”, dijo Núñez.

Este joven emprendedor dijo que ahora por ningún motivo aceptaría un empleo pues  su negocio marcha a las mil maravillas. 

La frase

Ricardo Núñez

Este negocio es muy rentable, hay buena entrada de dinero diario, es una oportunidad para  que la juventud que quiere trabajar dignamente progrese¨.