Manitas de Esperanza, el calendario de la Fundación St. Jude

Manitas de Esperanza, el calendario de la Fundación St. Jude

La Fundación St. Jude, pro-niños con cáncer, puso a circular su calendario “Manitas de Esperanzas”, a propósito de la celebración de su quinto aniversario. Hermosas páginas impresas en variados colores, satinadas e ilustradas con dibujos realizados por los niños que forman parte de la fundación, conforman la presente edición.

Con un mensaje que sale del alma, los directivos de la fundación, hacen la presentación de este trabajo:

 “Los niños de la Fundación St. Jude con estas pinturas que de nuevo engalanan nuestro calendario, expresan una vez más su amor a la vida, su deseo de vivir. Son sus manitas un vehículo para decirnos, entre trazos y colores, que ellos confían en la bondad de Dios, en la sabiduría de los médicos y en la ayuda de miembros y colaboradores de esta institución para lograr su salud”.

“Mes por mes –dicen los directivos– usted podrá compartir la alegría de estos niños y niñas puesta en sus pinturas para esta edición 2005, que la consideramos especial pues nos trae los ‘Pequeños Milagros’: algunos de nuestros ‘artistas’ que formaron parte de la edición 2004 aparecen nuevamente porque ya cumplieron satisfactoriamente el tratamiento contra su enfermedad, gracias a Dios y a la ayuda de todos nosotros”.

Lleno de vida, con hermosos colores, corazones y mariposas multicolores, el calendario “Manitas de Esperanza”, cada mes nos trae el rostro siempre alegre, coqueto en ocasiones, inocente y lleno de esperanzas y grandes deseos de vivir de niños y niñas con una breve reseña del tipo de cáncer que padecen, cómo va el tratamiento, sus  juegos y comidas favoritos.

 “‘Manitas de Esperanza’ es un canto a la vida, a la gratitud y a la presencia divina, plasmado en sus pinceladas de colores”.