Mango se viste de rock y animal print para este otoño invierno

Mango se viste de rock y animal print para este otoño invierno

La presencia del estampado  animal print combinado con pantalones pitillo y prendas ultra modernas con toque casual es una constante en las colecciones otoño invierno de Mango.

La famosa marca de  ropa española no se detiene y presenta en el mismo desfile otras tendencias de estilos diferentes que son un referente de décadas pasadas.

Entre esas tendencias tenemos Rustic Chic Suit, para  las mujeres amantes de la naturaleza, que la disfrutarán  porque además de ofrecer un look sofisticado y relajado, presenta una encantadora superposición de capas en ricos tejidos  de aspecto natural o elaborados a mano.

También presentaron otras tendencias  más atrevidas  en la  pasarela  improvisada en el interior de Mango en Acrópolis Center, que representan las de mayor importancia para Mango en esta temporada otoño invernal, hablamos de 80’s Rock y 80’s Uniform Suit”.

Estas mezclas de opciones se combinan formando una silueta  muy definida,  con pantalones pitillo en diferentes texturas, vestidos “body”, minifaldas, faldas de tubo, jeans con efectos “lejiados” (desteñidos) y otras prendas que nunca se olvidan, como las chaquetas de corte y línea  perfecta.

Otros  detalles retro de esa moda son los adornos militares, los hombros acentuados, las tachuelas y lentejuelas, complementos listos  para crear un look nocturno ideal para la mujer moderna criolla.

La marca Mango

Modelos

Mango utilizó como modelos a las 15 candidatas del concurso Miss Teen Barbizon  que celebrará mañana, 9 de septiembre, la franquicia de República Dominicana en  el teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, donde escogerá su representante en el certamen Miss Teen Universe  que se realizará este año en El Salvador.