Malta Morena presenta página web

Malta Morena presenta página web

POR YOANY CRUZ
Durante una divertida tarde en el centro de videojuegos Gameworks de Megacentro, ejecutivos de Malta Morena presentaron el sitio en la red: www.maltamorena.com.do, una nueva herramienta que vino para proporcionar a los niños consumidores un espacio divertido, sano y educativo, además de una experiencia interactiva, dinámica e informativa.

Laura Marranzini, coordinadora de Mercadeo de Malta Morena, al presentar la página de Internet manifestó que es un espacio para llegar a los niños entre seis a doce años, a los que proporciona entretenimiento didáctico.

“Malta Morena, entrega un espacio que abarca desde eventos para la familia, hasta noticias, entretenimientos y juegos en la red”, indicó.

Explicó que la página tendrá varias secciones en las que los niños podrán jugar y dibujar en línea;  un lugar donde “Tapita”, el personaje de Malta Morena, protagonizará varias aventuras, así como secciones que informan sobre la historia de la marca, en las que se podrán observar comerciales y promociones.

Otra área es la “Guagüita de Malta Morena”, que mensualmente llevará al usuario por un recorrido a través de diferentes lugares interesantes del país, además habrá un espacio para la música, donde se publicarán las canciones de la semana, con la colaboración de Radio Disney, además de anunciar los estrenos en los cines y recomendar a la familia lugares y eventos para visitar.

Luego de sus palabras invitó a los niños presentes a disfrutar de los juegos del centro y de un brindis de Malta Morena.