Madre y hermana de Jordan vacacionan complejo Puerto Plata

Madre y hermana de Jordan vacacionan complejo Puerto Plata

POR ARIDIO PERDOMO
PUERTO PLATA:-
La madre y una hermana del ex jugador de los Chicago Bulls en la NBA, Michael Jordan, están de visita desde hace algunos días en las instalaciones de Ocean World Adventure Park, Marina & Casino, localizadas en el enclave turístico de Cofresí, Puerto Plata.

La señora Dolores Jordan y su hija Rose, arribaron al país por el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, de La Unión, Sosúa, el pasado 6 de septiembre, invitadas por los principales ejecutivos del parque temático Ocean World con el propósito de que conozcan de las bellezas y las condiciones naturales que depara al turista la zona turística de aquí.

Además, con esta visita se busca que Jordan se decida a girar una visita a Cofresí donde está ubicado el parque temático, ya que a la ex estrella la NBA en los Estados Unidos también se le ha cursado la misma invitación que a su madre y hermana.

Como anfitriones de la familia Jordan han actuado los señores Stefan y Nelly Meister, así como la licenciada Madeline Camps, directora de relaciones públicas del complejo turístico.

La invitación a la señora Jordan para que girara esta visita a Puerto Plata se realizó a través de los esposos Robert y Nelly Meister, los cuales tienen a su cargo el Dolphin Encounter, en las Bahamas, propiedad del señor Lowding Alfred Meister, presidente de Ocean World en Cofresí.

La señora Jordan dijo sentirse muy contenta de conocer las instalaciones de este parque temático, interactuar con los ejecutivos de la empresa, el personal, los visitantes nacionales y extranjeros que los visitan cada día y de conocer el área turística de Cofresí.

La pareja Jordan, madre e hija, está hospedada en el hotel SunVillage y ha tenido la oportunidad de visitar el complejo turístico de Playa Dorada, especialmente el hotel Colonial, y de acuerdo a lo expresado por uno de los ejecutivos de Ocean World, las mismas han quedado maravilladas de la belleza natural de esta zona.

Jordan jugó luego con los Washington Wizards y hoy forma parte como dueño minoritario de Charlotte.