Madonna insta a sus aficionados a respaldar precandidato demócrata

Madonna insta a sus aficionados a respaldar precandidato demócrata

WASHINGTON (AP).- Madonna desea que los aficionados a su música sigan su ejemplo y respalden las aspiraciones presidenciales del demócrata Wesley Clark.

La «Chica Material», quien anunció su respaldo por el general retirado, divulgó en su página electrónica una carta en que insta a sus fanáticos a seguir su ejemplo.

«Les escribo porque el futuro que deseo para mis hijos está en peligro», dijo la madre de dos niños, que ha criticado abiertamente al presidente George W. Bush. «He otorgado mi respaldo a Wesley Clark porque considero que tiene las aptitudes, el carácter y la visión que tan desesperadamente necesitamos».

Madonna agregó que hará todo lo posible por ayudar la campaña de Clark y un vocero de éste dijo que la artista organizará un acto de recaudación de fondos para el general en su residencia de Los Angeles.

En el segundo trimestre del año pasado, durante la guerra de Iraq, Madonna produjo y luego retiró del mercado un video antibélico que incluía una escena en que alguien lanzaba una granada contra un doble del presidente George W. Bush.