Luny Tunes producirá reggaetón a José José

Luny Tunes producirá reggaetón a José José

Ciudad de México.- Recuperado totalmente de su adicción al alcoholismo y con su vida “en manos de Dios”, el legendario cantante mexicano José José sacó un disco con 20 de sus más grandes éxitos junto con un DVD que cuenta con 18 de sus mejores presentaciones en la televisión, informó la página “aldíatx.com”.

Además, el astro escribe un libro autobiográfico y prepara un nuevo disco con canciones inéditas en el que interpretará un tema en ritmo de reggaetón acompañado de su hija Sarita y producido por Luny Tunes.

“La canción es buenísima. Tengo que apoyar a la nueva generación de la familia”, dijo en rueda de prensa en la que reconoció que es un cambio radical en su carrera y un riesgo que se atrevió a tomar.

Señaló que contrario a la mayoría de las letras del reggaetón, en las que “de repente van e invitan a la violencia y al relajo a gran escala”, su tema “tiene que ver con toda la humanidad”.

“Que bueno que así tengo otro pedacito de incógnita para que escuchen el producto”, respondió a los comentarios de sorpresa de la prensa sobre su incursión en ese género.

Y es que el “Príncipe de la canción” reconoce que la música romántica ya no suena en la radio con la misma intensidad que antes y que se debe experimentar, aunque está claro que su intención no es cantar como el famoso cantante de reggeatón Daddy Yankee.

Por otra parte, no le enorgullece que cataloguen sus boleros clásicos como “ideales” para emborracharse y más bien prefiere pensar en la emoción y la magia que estas canciones le causan a la gente.

“La gente la utiliza (la música) para sentirse bien o consolarse”, expresó.

Sobre el lío familiar que se ventiló por varios meses sobre los reclamos de sus hijos acusándolo de falta de apoyo, José José pidió dejar el asunto atrás.

“Ya ha sido demasiado circo. No vale la pena hablar del pasado”, contestó ante el recurrente tema. “Dejemos que Dios actúe y trabaje. Dejemos que aflore la verdad de las circunstancias. Es difícil para todos atravesar por un momento que se prestó para la exageración”, indicó. Dijo que en el libro que está preparando contará “toda la verdad”.