Luny Tunes presentan compilación de éxitos “Mas flow, the beginning”

Luny Tunes presentan compilación de éxitos “Mas flow, the beginning”

Los seguidores del reggaetón tienen en sus manos una nueva joya para lucir con su “blin blin”. Se trata de “Mas flow, the beginning” la mayor compilación de música y videos jamás antes editada de Luny Tunes, los productores más importantes del género.

La producción sigue la serie de trabajos discográficos creados por Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, el exitoso dueto de ingeniosos productores que se hacen llamar Luny Tunes.

En este disco doble, incluyen sus producciones para los artistas más destacados del reggaetón.

Con 23 canciones y 21 videos, la galería de famosos intérpretes incluye a Don Omar, Daddy Yankee, Héctor, Tego Calderón, Tito y Wisin & Yandel, entre muchas otras estrellas, con canciones originales producidas por estos hacedores de éxitos, temas que ya son populares en las radios y las discotecas.

Luny Tunes fueron los motores que pusieron a volar el reggaetón por el mundo, luego de adueñarse de las grandes capitales de Estados Unidos como Los Angeles, Miami, Chicago y Nueva York.

El dúo dominicano pondrá a gozar a todos otra vez, con esta superproducción que ya está disponible en todas las tiendas para subirle aún más el calor al verano.

VeneMusic es una compañía de Venevision International.

Venevision International es una empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros, presidente del directorio de las Empresas Cisneros.

Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma español.

La empresa distribuye también cine en español  pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde también participa en el mercado de audiolibros a través de Fonolibro.

 Produce igualmente teatro en español en su propia sala en la ciudad de Miami y es pionera en el área de “advertainment” (product integration) con Synapsis International.