Luisín Mejía afirma inversiones en deportes  benefician a juventud

Luisín Mejía afirma inversiones en deportes  benefician a juventud

Por JOSE CACERES
El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejía, proclamó anoche que la inversión que se hace en el deporte y en la juventud es lo mejor que puede pasarle a una sociedad en busca de progreso.

“Estamos muy contento con la inversión hecha en el local del COD, pero más contento nos pondremos cuando siga la inversión en la juventud del país”, acotó.

Dijo el COD agrupa a todas las capas sociales del país (ricos, clase media, y pobres) y todos comparten unida como una sola familia.

Precisó que muchos tienen sus simpatías políticas, pero en la entidad eso no se práctica porque el deporte está por encima.

Luisín Mejía valoró la armonía y el respeto que existe entre las autoridades de la SEDEFIR, que encabeza Felipe Payano y los directivos del COD y de las Federaciones Deportivas.

“Nosotros respetamos la jerarquía de Felipe Payano y su equipo, y ellos hacen lo propio con la dirigente olímpica y todo camina bien”, enfatizó el licenciado Mejía.

Comenó que el gobierno cumplió con los Juegos de Cartagena y ahora lo hace con los Juegos Panamericanos de Río y eso hace sentir muy bien a la familia deportiva nacional.

Tuvo palabras de elogios para el ingeniero Félix Bautista, a quien calificó como un profesional brillante y que actúa con  humildad

“Para hacer unos Juegos en San Juan de la Maguana vino al COD en la oposición a buscar un aval”, comentó Luisin Mejía.