Luisín cita Juegos Nacionales su principal prioridad en COD

Luisín cita Juegos Nacionales su principal prioridad en COD

El licenciado Luisin Mejía, quien asumirá el día 8 de enero próximo la presidencia del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que su principal prioridad en el inicio de su gestión será su integración y la del COD a la organización y montaje de los Juegos Nacionales Monte Plata 2004.

«Mi principal objetivo cuando asuma la presidencia del COD es integrarme a los Juegos Nacionales Monte Plata 2004, pues tenemos que trabajar para que el evento sea todo un éxito», apuntó el dirigente deportivo.

El licenciado Mejía fue entrevistado ayer por redactores de HOY, con miras a los Juegos Nacionales.

«Tenemos que integrarnos a ayudar, colaborar y trabajar, como lo hicimos para los Juegos Panamericanos», apuntó el licenciado Mejía.

El dirigente deportiva asumirá la presidencia del COD el día 8 del próximo mes luego de la renuncia del doctor José Joaquín Puello, quien durante 21 años estuvo al frente del COD y se dedicará más de lleno a su familia y a la profesión.

El licenciado Mejía quien es un exitoso dirigente como presidente de la Federación Dominicana de Softbol, manifestó que tiene la seguridad que el presidente Hipólito Mejía brindará todo su apoyo para que los Juegos Nacionales se celebren con gran éxito.

Manifestó que asumirá las riendas del COD el día 8 y el día 18 viajará a Monte Plata para ver la situación de las instalaciones.

«Ya me he reunido con el comité organizador y el doctor Fidel Mejía, que encabeza el comité, para seguir hablando sobre la organización de los Juegos», apuntó el licenciado Mejía.

Por otra parte el doctor Mejía, presidente del comité organizador, dijo que «el comité organizador sigue sus trabajos con miras a celebrar los Juegos Nacionales, pues se nos dijo que al finalizar los Juegos Panamericanos corresponden los Juegos Nacionales».

El galeno y deportista manifestó que se había llegado a un acuerdo con el presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía y con los funcionarios gubernamentales de que, cuando finalizaran los Juegos Panamericanos, se comenzaría de nuevo en la organización de la justa.