Luis  Miguel del Amargue impacta con música en Europa

Luis  Miguel del Amargue impacta con música en Europa

New York
ESTADOS UNIDOS

El popular intérprete de la bachata   “Teléfono ocupado», nuevo tema de promoción de Luis Miguel del Amargue celebra el éxito de su gira en Europa.

La semana pasada  el cantautor bachatero se presentó en Madrid, Verona, Holanda, Sevilla, Barcelona y Milán.

El artista llegó a España  luego de haber realizado varias presentaciones en México y Venezuela como parte de su gira promocional.

Luis Miguel, quien retrasó la grabación del álbum en varias ocasiones por su comprometida agenda al fin se prepara para el lanzamiento del nuevo proyecto discográfico.

Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, y México son algunos de los países donde el cantante ha realizado presentaciones con éxito.

El nuevo álbum del bachatero dominicano que ha pegado temas como “De rodillas”, “Sin ella y sin ti” y “Luisa María”, entre otros, sale a la venta el próximo 28 de este mes bajo la reconocida compañía discográfica Venemusic.

“Dispuesto a todo”, como nombró el nuevo proyecto es reflejo de los objetivos de Luis Miguel del Amargue con esta propuesta musical y con su nuevo equipo de trabajo enfocado en el posicionamiento internacional del artista.

El impactante alcance de la bachata es resultado de la calidad de música que estos grandes han estado trabajando para el exigente público de la música.

El romántico cantante continúa sus compromisos en el área Oeste de los Estados Unidos, luego de las exitosas presentaciones en el este de Norteamérica.

Venemusic.  Esa compañía discográfica de Venevisión, con asiento en Miami  proyectando la carrera de varios dominicanos además de Luis Miguel del Amargue, entre ellos: Issa Gadala, Henry Santos, ex cantante del grupo de bachata moderna Aventura.