Luis Miguel del Amargue actuará en el Festival Latinoamericano de Milán

Luis Miguel del Amargue actuará en el Festival Latinoamericano de Milán

El cantante dominicano  Luis Miguel del Amargue anunció que formará parte de la cartelera internacional de la próxima edición del Festival Latinomericando de Milán, en su quinta actuación en este importante escenario italiano.

“Me siento inmensamente feliz de volver a este gran evento, estoy muy contento con esta participación que será el 26 de junio. Para mí estar en el Festival de Milán es un honor muy grande, sobre todo ahora en que mi tema ‘De rodillas’ es número uno en Italia”, expresó el bachatero dominicano.

El Festival Latinoamericando de Milán que se celebrará del 21 de junio al 26 de agosto, es  uno de los eventos más importantes de Italia, por el que han desfilado las más importantes figuras latinas de la música. “Este festival  ha ayudado muchísimo la carrera de Luis Miguel, por lo que regresar a Italia tiene un significado muy especial, ya que también formará parte de la gira que emprenderemos por varios países de la Unión Europea y también iremos a Suiza”, según informó Milton Lora, manager del artista.

El intérprete de “Mi hermana y yo”, “Luisa María” y otros éxitos se encuentra de paso en República Dominicana, cumpliendo compromisos artísticos y desde aquí partirá a Europa el 3 de junio para  un periplo que lo llevará a escenarios de Suiza, Italia, España, Alemania, Holanda y Francia.

El artista que el pasado 1 de mayo se convirtió en la máxima figura de “El Gran Bachatazo”, presentado en la plaza de toros Vistalegre de Madrid, fue el primer bachatero dominicano que logró darse a conocer en España, cuando este género no tenía el empuje que acusa hoy día. Luis Miguel del Amargue sigue así su poryección internacional.