Luis M. Bonetti anuncia la asamblea del Escogido

Luis M. Bonetti anuncia la asamblea del Escogido

El presidente de los Leones del Escogido, manifestó que reina  una gran unidad entre los miembros accionistas de los campeones nacionales   y anunció que el próximo mes se llevará a cabo la asamblea de los accionistas, donde se aplicarán los estatutos para la rotación de los puestos en la  directiva.

“El Escogido está formado por socios   que representan las familia Najri, Bonetti y Vicini y en la formación de los estatutos incluimos la rotación de los puestos en la directiva cada tres años”, apuntó el licenciado Luis Manuel Bonetti.

El exitoso dirigente de los campeones, en sus  cuatro años al frente de la presidencia ha logrado tres campeones de béisbol de invierno, además  una copa se la Serie del Caribe.

“Para  la próxima asamblea no se realizarán cambios en los directivos, sino una rotación de acuerdo a los reglamentos”, apuntó el licenciado Bonetti.

Manifestó que lleva cuatro años al frente de los Leones,  ya que de acuerdo a los estatutos, le correspondían tres, pero un acuerdo entre los socios, decidieron darle un año  más, mediante acuerdo  tomado por los miembros de las tres familias accionistas del combinado.

Para la asamblea del próximo mes, de acuerdo a los estatutos le corresponde la presidencia a un representante de la familia Najri y es muy posible que la ocupe  el empresario Marcial Najri.

Destacó  que ocupó la presidencia, por su experiencia en las actividades deportivas, además que los demás directivos  son jóvenes que  completan para realizar una trabajo de éxito.

“Hemos logrado una combinación de la experiencia y los jóvenes  y ahí están los triunfos en los cuatro años que estamos al frente de los Leones”, apuntó el licenciado Bonetti.

El exitoso dirigente apuntó que todo seguirá igual con el persona, solo habrá  rotación de puestos en la próxima asamblea.

Resaltó que desde que tomaron el combinado las tres familias,  han logrado tres puntos importantes, primero  la integración de los jugadores; segundo la armonía y  tercero el apoyo de la fanaticada y   Dios.

“En el deporte, en especial siempre existe la suerte y nosotros logramos suerte en los torneos, además de nuestro trabajo en el campo y la oficina”, indicó.

El licenciado Bonetti, indicó que se trabaja para el próximo torneo, pues la directiva no se duerme en sus laureles.