Luis José Germán “UN MAÑANERO CHÉVERE”

Luis José Germán “UN MAÑANERO CHÉVERE”

Quizás para muchos el primero de septiembre significó una fecha más, como cualquier otra, sin embargo, para Luis José Germán ha sido memorable: ese día entró en el programa radial “El Mañanero” y también en el espacio televisivo “Chévere Nights”.

Y es que cada paso que da el también presentador en los medios, mantiene a su público en espera de lo nuevo en su carrera profesional. Luis José expresa que a veces se sorprende ante el gran respaldo que siempre le brinda el público.

“A veces a uno le sorprende cuando el público se manifiesta, y más en mi caso porque soy muy aterrizado. Cuando me vi sin nada en cuanto a la televisión se refiere, recibí un gran apoyo de la gente por las redes sociales y en las calles, por eso no me creo la fama y el día que lo haga me van a desheredar muchas personas”, comentó Luis José Germán a ¡Alegría!

Después de varios años sin participar en radio el ex-gordo regresa a las ondas hertzianas a través de la propuesta radial “El Mañanero”, encabezado por Bolívar Valera, quien lo llamó para que formará parte del elenco y de inmediato se interesó por lo ligero y entretenido que es el espacio.

Pero la suerte del también comediante no cesó ahí, ya que su entrada a este espacio se combinó con la del programa televisivo “Chévere Nights”:

“Cuando recibí la propuesta de ‘Chévere Nights’, espacio que tanto crecimiento ha tenido en estos once años, eso me llenó de mucha satisfacción, ya que siempre ha existido ese cariño entre ambas partes y ahora estoy que no quepo en mí de lo contento que estoy de pertenecer al elenco”, aseguró

Hasta estos momentos no está definido cuál será el rol de Germán en el programa televisivo, pero él dice estar abierto para lo que tenga que hacer.

Luis José, quien tiene varios años haciendo humor en el país, sostiene que el mismo ha cambiado bastante y fruto de esas variantes han surgido nuevas figuras que han ido calando en el gusto de un público que cada vez se vuelve más exigente.

“Estos nuevos talentos son impresionantes en lo que hacen, pero el asunto aquí es poder mantenerse a largo plazo y para eso hay que tener valores, disciplina y saber separar los ego propios y los de los compañeros para poder seguir haciendo un buen trabajo, y así, mientras surjan más talentos, las cosas salen mejor”, explicó Luis José.

 

Teatro. Al igual que otras figuras, el presentador y humorista, quien también es actor y productor de teatro, respalda la idea de que en el país se cree una ley que proteja el arte, ya que el apoyo de los patrocinadores y el público no siempre es el esperado.