Luis Fonsi se convierte en la figura oficial de Pepsi en 2008

Luis Fonsi se convierte en la figura oficial de Pepsi en 2008

SAN JUAN. PUERTO RICO.  El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi fue elegido como la imagen oficial de la nueva campaña para Puerto Rico de la marca multinacional Pepsi titulada «Trampas» y en la que enfatizan el refrescante sabor de esta gaseosa. Este anuncio, de 30 segundos de duración y producido por la agencia de publicidad BBDO-Puerto Rico, trata sobre cómo las fanáticas de esta estrella boricua se las ingenian con varias «trampas» para atrapar a su ídolo, pero no les sale como es planeado.

No es hasta que Fonsi toma una Pepsi en una máquina que resulta ser ésta la carnada perfecta para lograr el tan anhelado acercamiento con las fanáticas durante una presentación artística. En el inesperado «show», Fonsi interpreta su nuevo tema «No me doy por vencido», que estará incluido en su próximo disco «Palabras del silencio».

El intérprete de éxitos como «Nada es para siempre» y «Paso a Paso», disfrutó la grabación del comercial que se rodó en el Viejo San Juan y que lo llevó a compartir de cerca con el público que se percató de su presencia.

“Qué mejor sentimiento que grabar un comercial  en mi querida Isla. Yo aprovecho cualquier oportunidad para regresar a mi país y poder tener la excusa ideal de compartir con mi gente y en esta ocasión resultó ser para grabar un comercial para una marca tan prestigiosa como lo es Pepsi y de la cual soy fiel fanático por tan buen sabor”, apuntó el cantante Luis Fonsi. 

Por otro lado, Javier Figueroa, Gerente de Mercadeo de la multinacional empresa, se mostró muy complacido con la participación del cantante en el comercial y como figura de la marca i para el 2008. “No tan sólo nos sentimos emocionados de que Luis Fonsi se una a la gran familia de Pepsi, por su intachable cualidad como profesional y ser humano, sino porque nos unimos un gran equipo de talentosos puertorriqueños para trabajar y presentarle al público un producto de gran calidad”, apuntó Figueroa. Esta campaña ya se puede ver en todos los canales de esta isla de  Puerto Rico.