Luis Acosta sigue delicado tras operación colon

Luis Acosta sigue delicado tras operación colon

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica Corazones Unidos, el director de la Dirección  General Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta (El Gallo), tras una intervención quirúrgica que duró  dos horas y media, para curar un sangrado en el instestino grueso (colon).

 Acosta, de 57 años de edad,  fue ingresado en ese  centro médico la noche del  martes con fuertes dolores y  sangrado intestinal que, se  informó, fue corregido con  la intervención quirúrgica.

Entre los especialistas que participaron en la operación, que se inició a las 2: 00 de la tarde de ayer,  figuran Signy Espinosa y Ludovino Sánchez Díaz, quien informó que el paciente está estable, pero que lo mantendrán en observación  en cuidados intensivos.

Mientras que Manuel Díaz, director médico del Partido Unión Demócrata  Cristiana (UDC), que preside Acosta, confió en la rápida recuperación de quien definió como un gran dominicano, defensor de la paz social y del bienestar de la mayoría.

A Corazones Unidos acudieron decenas de personas, entre estos parientes, funcionarios de la institución que dirige Acosta Moreta y miembros de su partido.